Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Callaway

Wedge Callaway PM-Grind

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

189,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Callaway: Wedge PM-Grind de acero. Incluso para los altos estándares de Callaway, el PM Grind es un palo de golf muy especial. Su pedigrí solo es notable, ya que fue co-creado por Phil Mickelson, posiblemente el mejor jugador de wedges de la historia, y Roger Cleveland, posiblemente el mejor diseñador de la historia.

Wedge Callaway PM-GRIND acero. Incluso para los altos estándares de Callaway, el PM Grind es un palo de golf muy especial. Su pedigrí solo es notable, ya que fue co-creado por Phil Mickelson, posiblemente el mejor jugador de wedges de la historia, y Roger Cleveland, posiblemente el mejor diseñador de la historia.

Cuenta con una cabeza de forma única y un área de cara expansiva, que incluye ranuras que abarcan toda la cara, tanto de lado a lado como de arriba a abajo;  todo para ayudar a Phil a golpear sus famosos tiros "Phlop". 

La satisfacción de Phil con el prototipo llevó a Callaway a presentarlo al público en 2015. Esto resultó en una nueva categoría de wedges de alto rendimiento, pero aunque otros lo han intentado, ninguno se ha acercado a igualar la combinación única de forma, tecnología y rendimiento. de la PM Grind.

Más offset + Mayor CG = trayectoria controlada con más giro.

La tecnología Groove-In-Groove + la suela creciente proporciona una interacción pura con el césped y cantidades de spin.

Golpea el famoso flop de Phil. Los surcos de cara completa + un borde de ataque ajustado agregan disparos de flop a tu arsenal

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Wedge Callaway PM-Grind

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad