Utility King Black Grafito Anterior Utility King Black Grafito

Utility King Black Acero

Disponibilidad:

No disponible

King: Utility Black de acero. Una opción versátil para los golfistas que buscan un rendimiento que combine la distancia de un híbrido con el control de una plancha, convirtiéndolo en el palo perfecto para usar desde la salida o en tiros de aproximación más largos
-10%

KING Utility Black. Una opción versátil para los golfistas que buscan un rendimiento que combine la distancia de un híbrido con el control de una plancha, convirtiéndolo en el palo perfecto para usar desde la salida o en tiros de aproximación más largos.

La plancha KING Utility Black presenta un diseño de cuerpo hueco, PWRSHELL forjado y pesaje de tungsteno que funcionan al unísono para ofrecer la máxima velocidad, distancia y precisión en una plancha híbrida.

El KING Utility Black ofrece lo mejor de ambos mundos: la precisión y la forma preferidas por los mejores jugadores y la distancia y el perdón de un híbrido combinado con la versatilidad adicional de MyFly.

El hierro de uso general ajustable de COBRA fusiona precisión, velocidad y tolerancia en un elegante acabado PVD negro.  MyFly8 ofrece la versatilidad de dos planchas en una, lo que permite a los golfistas elegir entre 8 configuraciones de loft ajustables para afinar la trayectoria y lanzar y maximizar la distancia.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top