Set XXIO Eleven Graf Anterior Set XXIO Eleven Graf

Set XXIO Eleven Mujer

Disponibilidad:

De 10 a 12 días laborables

Set de palos de golf Completo XXIO Eleven Mujer se compone de Driver 11,5º XXIO Eleven Mujer, Madera Nº 3 XXIO Eleven Mujer, Madera Nº 5 XXIO Eleven Mujer , Híbrido Nº 5 XXIO Eleven Mujer. Hierros 6-PW XXIO Eleven Mujer ( 6 al PW ).

La nueva serie de XXIO presenta dos características nuevas para que los jugadores disfruten aún más del juego.

La innovadora "WEIGHT PLUS TECHNOLOGY" concentra la mayor parte del peso del palo en el grip, para reducir la cantidad de fuerza necesaria a la hora de agarrar el palo durante el golpe, lo que permite a los jugadores conseguir una posición de swing ideal más fácilmente.

Por otro lado, el nuevo diseño de "cara cóncava plana" mejora el rendimiento general del rebote, también conocido como COR.

Set de palos de golf Completo XXIO Eleven mujer, compuesto por

Driver 11,5º XXIO Eleven Mujer

Ayuda a las jugadoras de golf a alcanzar recorridos más largos y rectos para un golf más fácil. Con una construcción liviana y componentes premium, el XXIO Eleven Ladies Driver te ayuda a alcanzar discos de alto lanzamiento con mayor distancia y perdón.

Madera Nº 3 XXIO Eleven Mujer

Experimente la diferencia con estas maderas es un conjunto premium de maderas con tecnologías innovadoras que benefician específicamente el swing de una mujer para mejorar la velocidad y la precisión.

Madera Nº 5 XXIO Eleven Mujer 

Experimente la diferencia con estas maderas es un conjunto premium de maderas con tecnologías innovadoras que benefician específicamente el swing de una mujer para mejorar la velocidad y la precisión.

Híbrido Nº 5 XXIO Eleven Mujer. 

Experimente la diferencia de los híbridos XXIO Eleven Ladies, que proporcionan una mejor velocidad, precisión y consistencia para golfistas de handicap de mediana a alta que buscan un rendimiento liviano de primera calidad.

Hierros 6-PW XXIO Eleven Mujer ( 6 al PW ).

Diseñados para mejorar la velocidad y la consistencia, los hierros XXIO Eleven Ladies proporcionan un rendimiento liviano para golfistas de velocidad de swing moderada que buscan golpes confiables en cada swing.

Más Información
Modelo XXIO Eleven Mujer
Tiempo entrega De 10 a 12 días laborables
Género Mujer

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top