Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Honma

Set Completo Honma T//World XP-1

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

¡Envío Gratuito!

* Campos Requeridos

Disponible en tienda.
Llámanos
945 281 809

¡Compra este producto y gana 294,50 € en golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Set completo Honma T//World XP-1 se compone de:

Driver Honma T//World XP-1

Madera 3 Honma T//World XP-1

Madera 5 Honma T//World XP-1

Híbrido 4 Honma T//World XP-1

Hierros 6-11 Honma T//World XP-1 (6 piezas)

 

Set completo de palos de golf Honma T//World XP-1. Equipo de golf diseñado y fabricado por maestros artesanos en Sakata, Japón y validado en el PGA TOUR “Los nuevos hierros T // World-X realmente ofrecen algo para cada nivel de jugador de golf que aprecia un buen hierro pero quiere jugabilidad.

El conjunto completo puede ser jugado por jugadores de un solo dígito bajo hasta hándicaps medios y altos, y los hierros largos ya han sido puestos en juego por los mejores del mundo ", dijo el vicepresidente de producto de Honma, Chris McGinley.

 

Se compone de: Driver Honma T//World XP-1, Madera de calle 3 Honma T//World XP-1, Madera de calle 5 Honma T//World XP-1 ,Híbrido 4 Honma T//World XP-1, y Hierros 6-11 Honma T//World XP-1 (6 piezas).

 

Los Hierros XP-1 son muy rápidos y de alto lanzamiento con una varilla Honma VIZARD altamente receptiva, diseñada holísticamente con una cabeza que mejora el juego para proporcionar al golfista una distancia recta y sin esfuerzo.

 

El Driver XP-1 es un Driver de perfil completo, maravillosamente rápido con una varilla Honma VIZARD altamente receptiva, diseñada holísticamente con una cabeza que mejora el juego para proporcionar al golfista una distancia recta y sin esfuerzo.

 

Los Hibridos XP-1 son muy rápidos y de alto lanzamiento con una varilla Honma VIZARD altamente receptiva, diseñada holísticamente con una cabeza que mejora el juego para proporcionar al golfista una distancia recta y sin esfuerzo.

 

Las maderas de calle XP-1, son maderas de calle maravillosamente rápidas y de alto lanzamiento con una varilla Honma VIZARD altamente receptiva, diseñada holísticamente con una cabeza que mejora el juego para proporcionar al golfista una distancia recta y sin esfuerzo.

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Set Completo Honma T//World XP-1

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad