Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Putter Williams Golf FW11B Gold 6

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

¡Envío Gratuito!

Descripción rápida

Para mas informacion sobre este producto de golf de la marca Williams llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a  info@buengolpe.com


Putter Williams Golf FW11B Gold 6

Putter Williams Golf FW11B Gold 6. Nuestra nueva línea de Oxfordshire Milled Putters han sido diseñados especialmente para los fans de la Fórmula 1. Los putters están nombrados en honor a los grandes coches ganadores del equipo Williams Racing; el putter se convertirá así en el centro de atención del juego de palos.

Cada Modelo de Putter cuenta con el número de chasis y las marcas de color del coches que además se muestra en su tipografía original. Cada Putter está diseñado y fabricado usando la tecnología y la ingeniería aplicada requerida para la producción de piezas de los coches de carreras del equipo de F1 Williams.

A partir del uso de metales especializados, sus líneas elegantes que destacan los mínimos detalles de su diseño y el rendimiento real de la cabeza, los nuevos putters comparten la misma plataforma que el últimos diseño de los coches de carreras. Cada putter viene montado con los genuinos Grips Iguana de cuero especialmente seleccionados para realzar la belleza del club. La artesanía sin par de los putters Oxfordshire esta disponible tanto en Negro Brillante PVD o en un exquisito platinado acabado en oro de 24K. 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Williams Golf FW11B Gold 6

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración