Putter Happy Eye Align Mallet Anterior Putter Happy Eye Align Mallet

Putter Scotty Cameron Terylium T22 Newport Edicion Limitada

Disponibilidad:

No disponible

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809

Putter Scotty Cameron PTeryllium T22 Newport  Edicion Limitada Reimaginado, rediseñado y construido según las especificaciones exactas de los jugadores de hoy, el T22 Newport también tiene una línea superior más delgada y plana para una apariencia más clara desde la dirección.

Además de su forma moderna, el T22 Newport está hecho de acero inoxidable 303 con un acabado negro mate táctico duradero, tiene pesas en la suela personalizables y una cara de putter ligeramente molida.

El Teryllium T22 Newport llega veintidós años después de la introducción de putters diseñados con el innovador inserto de aleación de cobre de Scotty.

 

Posiblemente la forma más popular entre los jugadores de todo el mundo y un diseño ganador importante durante décadas, Scotty’s Newport ha sido un putter perenne para los mejores jugadores del juego.

Sus líneas angulares y cuadradas proporcionan señales visuales que ayudan a la alineación y a la confianza general. Los jugadores no solo se benefician de esta configuración celebrada, sino que también disfrutan de la sensación suave de Teryllium, que cuando se juega envejecerá a una pátina rica con el tiempo.

Equipado con el moderno sistema de amortiguación de vibraciones de Scotty, cada putter T22 incorpora el clásico "patrón de dominó" que muestra la membrana de elastómero blanco en la cavidad trasera, mientras que la tecnología actual fusiona expertamente el inserto de Terilio en el cabezal del putter para una mejor amortiguación de vibraciones.

Más Información
Modelo Teryllium-T22
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top