Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Putter Scotty Cameron Futura 5.5M

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

Descripción rápida

Scotty Cameron Futura 5-5M conserva el MOI mejorado del modelo Futura X original junto con las claves de diseño expresadas en el Futura X y el Futura X7. Brinda la mayor tolerancia y resistencia a la torsión durante el impacto en los tiros fuera de centro.

Putter Scotty Cameron Futura 5.5M conserva el MOI mejorado del modelo Futura X original junto con las claves de diseño expresadas en el Futura X y el Futura X7. Brinda la mayor tolerancia y resistencia a la torsión durante el impacto

Sistema de Amortiguación de la Vibración vibración conecta el componente de la base-cara con el marco de acero inoxidable de cada modelo, produciendo una sensación “blanda pero sólida” y una gran respuesta.

Opciones de alineación mejoradas incluyen líneas de alineación superiores fresadas, alineación de doble propósito (5W, 5S, 6M, 7M), nuevos detalles de alineación, y líneas brillantes que marcan el “punto dulce” para brindar mayor confianza en la posición del tiro "address".

Heel-and-toe weighting tienen peso de estabilidad de avanzada con dos pesos ajustables e intercambiables de acero en la base que se adaptan al largo de la vara, asegurando la consistencia, el balance, la sensación y la tolerancia en cualquier longitud del putter.

Grip mediano Matador con acentos rojos y dorados desarrollados para ofrecer la comodidad de un grip más grande manteniendo la respuesta y sensación.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Scotty Cameron Futura 5.5M

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados