Putter Ping G Le2 Anser Ladies Anterior Putter Ping G Le2 Anser Ladies

Putter Ping G Le2 Echo Ladies

Disponibilidad:

2-3 semanas

Precio especial 244,95 € Precio habitual 309,00 €
Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AJUSTE PERSONALIZADO DINÁMICO?


OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO: hay miles de especificaciones potenciales para maximizar el rendimiento de un palo de golf; no adivine cuáles son los adecuados para usted y se pierda una mayor distancia y una precisión mejorada.

OPTIMIZE EL VUELO DE BOLA: si lo golpea demasiado bajo o demasiado alto, es probable que se esté perdiendo una distancia importante.

MEJORE LA CONSISTENCIA: ya sea un jugador del Tour o un golfista principiante, todos obtendrán puntajes más bajos al ser más consistentes y comenzará con su equipo adaptado a su juego personal.

COMPRE CON CONFIANZA: un ajuste personalizado le dará la confianza de saber que ha probado todas las opciones y ahora está invirtiendo en equipos que llevarán su juego a un nuevo nivel.


OBTENGA EL EQUIPO PERSONALIZADO PARA SUS PALOS DE GOLF PING CADA VEZ QUE COMPRE

Putter Ping G Le2 Echo Ladies

    Varilla de longitud ajustable
    Inserto PEBAX de doble durómetro
    Cuerpo de aluminio 6061 / suela de acero inoxidable
    12 meses de garantía / Puño mediano PP59
-21%

Putter Ping G Le2 Echo Ladies

La longitud de la varilla personalizable en este putter ofrece más oportunidades de ajuste para adaptarse a su juego corto, con un inserto de cara de doble capa que proporciona una sensación aún más suave y un mayor control de la distancia.
Características principales:

Control multicapa
El nuevo putter tiene un inserto de PEBAX de 2 piezas en la cara, para adaptarse perfectamente a la pelota de golf moderna, esto proporciona una capa suave uniforme para agregar sensación a los putters de la generación anterior, con otra capa más firme, más consistencia en el putter y control de distancia superior.
Longitud del eje personalizable
8 de cada 10 golfistas juegan con la varilla de putter de longitud incorrecta según un estudio de investigación de PING. De serie, los putters de la nueva gama Sigma vienen con tecnología de varilla ajustable, que permite al golfista ajustar la longitud de la varilla del putter, manteniendo su agarre perfectamente cuadrado y simple. El eje se puede ajustar fácilmente en la parte superior de la empuñadura con una llave dinamométrica suministrada por PING, a longitudes de entre 31 y 35 pulgadas (damas estándar 33 ").
Especificaciones del putter
Tipo de putter: mazo, 360 g de peso de la cabeza, golpe: arco fuerte / recto

El putter PING viene completo con una cubierta para la cabeza a juego.
Código: 349903
 
Más Información
Modelo Echo
Tiempo entrega 2-3 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top