Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Putter Ping G Le Oslo Ladies

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

Descripción rápida

Putter Ping G Le Oslo para mujeres. El mallet Oslo posee una cabeza de aluminio de calidad aeroespacial completamente mecanizada por PING. Su lámina de suela de acero inoxidable aumenta el momento de inercia.
La puntería es más fácil, la tolerancia es mayor y el tacto es excepcional en estos tres modelos con tecnología True Roll Face, que permitirá a las golfistas conseguir más putts y reducir los tres putts.

Putter Ping G Le Oslo para mujeres. La puntería es más fácil, la tolerancia es mayor y el tacto es excepcional en estos tres modelos con tecnología True Roll Face, que permitirá a las golfistas conseguir más putts y reducir los tres putts.

El blade Caru de acero inoxidable 17-4 y las caras Arna en los mallets intermedios son de alta precisión. El mallet Oslo posee una cabeza de aluminio de calidad aeroespacial completamente mecanizada por PING. Su lámina de suela de acero inoxidable aumenta el momento de inercia.

 

Estos tres nuevos modelos premium de putter le ayudarán a conseguir más putts de corto y largo alcance al mismo tiempo que disminuye los tres putts. El blade Caru de acero inoxidable 17-4 y las caras Arna en los mallets intermedios son de alta precisión. El mallet Oslo posee una cabeza de aluminio de calidad aeroespacial completamente mecanizada por PING. Su lámina de suela de acero inoxidable aumenta el momento de inercia.

 

Los putters G Le están diseñados con características de alineamiento que mejoran la puntería y consiguen un golpeo más resuelto. Además, poseen un atractivo diseño. El blade Caru y el mallet intermedio Arna presentan un exclusivo acabado niquelado dorado, mientras que el acabado anodizado en verde menta ayuda al Oslo a distinguirse de los demás. Las jugadoras con un golpeo ligeramente arqueado se beneficiarán del Arna y Caru, mientras que el Oslo se adaptará tanto a los golpeos rectos como a los ligeramente arqueados. El resultado de las pruebas de PING con cientos de jugadoras y robots demuestra que la golfista pondrá más consistencia cuando el equilibrio de su putter sea igual a su tipo de golpeo.

 

El grip azul marino es de tacto suave, mientras que los fuertes cierres magnéticos hacen que poner y quitar las cubiertas de las cabezas sea muy sencillo.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Ping G Le Oslo Ladies

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad