Putter Honma Beres P308 Black 34" Anterior Putter Honma Beres P308 Black 34"

Putter Ping 2021 DS 72 Talla 34"

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 239,96 € Precio habitual 299,95 €
Ping: Putter 2021 DS 72. Este medio mallet utiliza un peso de acero en el talón y de tungsteno en la punta para estabilizar la cabeza creando mucho perdón. Sus limpias líneas con ayudas visuales paralelas combinan haciendo más fácil alinearse. El cuello clásico estilo Anser fomenta una ligera rotación. cARACTERISTICAS Putter Type: Mid Mallet Standard Length: 34" Peso de la Cabeza: 360g Stroke Type: Slight Arc Ángulo de Apoyo/Lie: 20° ±4° Grados: 3° +3°/-2°
-20%

Putter Ping 2021 DS 72

Consistencia y predicción en la sensación y rendimiento respectivamente, garantizan que estos atractivos putters 2021 mejoran los resultados en los greenes.

Alcanzan nuevos niveles de tolerancia, resultado de una construcción multi material y una nueva inserción de cara de doble dureza en los 11 blades, mallets y medio-mallets.

  • Estrías Menos Profundas, Más Uniformes

    Estrías menos profundas que son más uniformes en toda la cara combinan con la inserción de doble dureza aportando una sensación blanda y rodar más consistente.
  • Inserción de Doble-Dureza

    La capa frontal de Pebax es más blanda para mayor precisión en putts cortos y la capa posterior es más firme para más control de la distancia.
  • Construcción Multi-Material

    Diferentes materiales con densidades varias (17-4 acero inoxidable, tungsteno, aluminio) incrementan el MOI y optimizan el CG para mayor perdón y están presentes en cabezas de múltiples geometrías con una variedad de opciones de alineación.
Más Información
Modelo 2021 ds-72
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top