Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Odyssey

Putter Odyssey Toulon Design Seattle

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

448,99 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Odyssey: Putter Toulon Design Seattle. El Toulon Design Seattle es un mallet con puntera con nuestro hosel H1 (cuello de manivela) que fomenta una mayor rotación de la cara y arco.

Putter Odyssey Toulon Design Seattle. El Toulon Design Seattle es un mallet con puntera con nuestro hosel H1 (cuello de manivela) que fomenta una mayor rotación de la cara y arco.

Seattle es una nueva adición a la Colección de diseño de Tolón 2020 y es esencialmente más grande que nuestro modelo de Portland.

Este putter fresado maravillosamente hecho a mano incluye nuestro eje Stroke Lab de múltiples materiales para mejorar su golpe, y nuestro patrón de cara Deep Diamond Mill para crear un suave pero nítido.

Estamos obsesionados con hacer los putters fresados ​​más bellos y de mejor rendimiento del mundo. Cada modelo de la colección Odyssey Toulon es una unión de materiales de primera calidad, diseño inteligente, artesanía experta, formas hermosas y tecnologías de rendimiento avanzadas.

Hemos establecido un estándar extremadamente alto para nuestros putters, y estamos llevando el diseño basado en el rendimiento a nuevas alturas con nuestra excelente línea 2020. Desde nuevas y atractivas formas de cabeza hasta un impresionante acabado en humo de carbón, ponderación ajustable y nuestro revolucionaria varilla Stroke Lab, esta nueva colección ofrece las mejores cualidades que podríamos imaginar para los putters fresados.

Las ranuras profundas de la trama cruzada están diseñadas en toda la cara para controlar el sonido y la sensación al canalizar la vibración. El pequeño surco dentro de cada patrón de diamante está diseñado para mejorar la calidad del rodado.

Odyssey Toulon es ampliamente reconocido por su aspecto y diseño premium. El hermoso acabado ahumado complementa y resalta la meticulosa artesanía de estos putters fresados.

La innovadora varilla multimaterial ahorra 40 gramos de peso, que se redistribuye a la cabeza y al extremo de agarre del putter. Esto reequilibra completamente el putter para mejorar el tempo y la consistencia en el golpe, y esta tecnología ganadora continúa dominando en los Tours de todo el mundo.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Odyssey Toulon Design Seattle

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio


    Productos Relacionados