Putter Odyssey White Hot OG 2-BALL Stroke Lab Talla 35" Anterior Putter Odyssey White Hot OG 2-BALL Stroke Lab Talla 35"

Putter Odyssey Stroke Lab Black Seven

Disponibilidad:
Tan bajo como 229,95 € Precio habitual 259,00 €
Odyssey: Putter Stroke Lab Black Seven. Es un putter con doble cara equilibrado en la cara, más adecuado para golpes con rotación y arco de cara mínimos. Es nuestra última versión de esta icónica forma de cabeza con nuestro eje Stroke Lab de múltiples materiales para mejorar su golpe y nuestro nuevo inserto Microhinge Star para alentar un balanceo hacia adelante consistente.
Novedad-11%

Putter Odyssey Stroke Lab Black SevenStroke Lab ha revolucionado la categoría de putter, y estamos obsesionados con ampliar los límites de la innovación, esa es nuestra mentalidad como el Putter # 1 en el golf. 

Hemos mejorado la línea Stroke Lab con un elegante acabado y recubrimiento de PVD negro que les da a estos modelos un aspecto rico y de primera calidad, y hemos diseñado tecnologías avanzadas en la cabeza para sacar el mejor rendimiento.

La innovadora varilla multimaterial ahorra 40 gramos de peso, que se redistribuye a la cabeza y al extremo de agarre del putter. 

Esto reequilibra completamente el putter para mejorar el tempo y la consistencia en el golpe, y esta tecnología ganadora continúa dominando en los Tours de todo el mundo.

Proporciona una sensación más firme y un sonido mejorado en el impacto mientras mantiene los mismos beneficios de balanceo de nuestro inserto de microhinge White Hot probado en el Tour. Ya es la elección de algunos de los mejores jugadores del mundo.

La combinación de un elegante PVD negro y un revestimiento dan a estos Putters Stroke Lab de alto rendimiento un aspecto limpio, rico y de primera calidad.

Más Información
Modelo Stroke Lab Black Seven
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top