Putter King Torino Single Bend RH MNS Anterior Putter King Torino Single Bend RH MNS

Putter Odyssey Eleven Triple Track DB

Disponibilidad:

24/48 horas

329,95 €
Odyssey: Eleven Triple Track DB. El Eleven Triple Track es un mallet de doble curvatura y cara equilibrada idóneo para los golfistas cuyos golpes tienen una rotación de la cara y un arco mínimos. Este putter presenta un diseño de cabeza multimaterial con un momento de inercia muy alto y un centro de gravedad adelantado, con nuestra nueva varilla Stroke Lab, la legendaria inserción White Hot y la revolucionaria tecnología de alineación Triple Track que supone un cambio en el juego

Putter Odyssey Eleven Triple Track DB

El Eleven Triple Track es un mallet de doble curvatura y cara equilibrada idóneo para los golfistas cuyos golpes tienen una rotación de la cara y un arco mínimos.

Este putter presenta un diseño de cabeza multimaterial con un momento de inercia muy alto y un centro de gravedad adelantado, con nuestra nueva varilla Stroke Lab, la legendaria inserción White Hot y la revolucionaria tecnología de alineación Triple Track que supone un cambio en el juego.

FEATURES & BENEFITS ODYSSEY PUTTERS Nuestra silueta más emocionante La nueva Odyssey Eleven ha reinventado completamente el desempeño en un mallet. Combina nuestra legendaria inserción White Hot (que sigue siendo el número 1 en el Tour) con nuestra varilla ganadora Stroke Lab para mejorar la consistencia de su golpe.

Esta silueta única de la cabeza ofrece las excelentes propiedades del momento de inercia que usted espera de un mallet. Sin embargo, la silueta combina de forma excepcional un posicionamiento del centro de gravedad más adelantado que ofrece la dispersión ajustada de un blade, para que los putts se mantengan en línea.

Todas estas características de diseño están disponibles en tres opciones probadas para una mejor puntería: una versión Tour Lined, una Triple Track Alignment o un modelo clásico sin forro.

Hay un Eleven para cada persona. NUEVA SILUETA ELEVEN La silueta Eleven perfecciona las propiedades de indulgencia y alineación de nuestro modelo ganador Ten. Está diseñada para ayudarlo a encuadrar correctamente la bola con la alineación adecuada en la dirección, junto con un alto momento de inercia para una mejor precisión.

VARILLA RED STROKE LAB La última generación de nuestra probada varilla Stroke Lab multimaterial presenta un desempeño aún mejor. Probablemente haya visto en televisión a los mejores jugadores del mundo usándola, especialmente los domingos por la tarde. Al acortar la sección de acero, redujimos el peso en siete gramos. También la hicimos más rígida y estable para que su golpe y su desempeño sean aún más consistentes.

CENTRO DE GRAVEDAD ADELANTADO E INERCIA ELEVADA Al utilizar un diseño multimaterial, movimos el centro de gravedad hacia delante casi ¼ de pulgada sobre otros mallets líderes, a la vez que aumentamos la inercia sustancialmente. Ello se traduce en una mejora del desempeño, control de la velocidad, control del efecto, consistencia de la velocidad en los golpes descentrados y en una dispersión mucho más ajustada hacia abajo para que los putts se mantengan en línea.

INSERCIÓN ULTRALIGERA DE SUELA DE TPU Esta inserción nos ayuda a mejorar el sonido y la sensación, al tiempo que añade muy poco peso al centro de la cabeza del putter.

DISEÑO DE CORONA El diseño de corona nos permite rematar la silueta y proporciona un lienzo en blanco para diversas ayudas de alineación. Están disponibles versiones lisas, forradas o Triple Track

INSERCIÓN WHITE HOT La inserción de putter más popular de todos los tiempos regresa con la formulación, la sensación, el sonido y el desempeño originales.

Más Información
familia Serie Odyssey ELEVEN
Modelo Eleven Triple Track DB
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top