Putter Odyssey 2-BALL Ten Tour Lined Talla 34" Anterior Putter Odyssey 2-BALL Ten Tour Lined Talla 34"

Putter Odyssey 2-BALL Ten S Tour Lined

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 299,95 € Precio habitual 329,00 €
Odyssey: Putter 2-BALL Ten. Cuando presentamos la forma Odyssey Ten hace unos años, inmediatamente se convirtió en una opción popular en el Tour y entre los golfistas que querían hacer putt con más confianza. Este diseño de cabezal probado pone énfasis en la alineación y un MOI alto, y hemos mejorado dramáticamente esas dos características clave de rendimiento.
Novedad-9%
Putter Odyssey 2-BALL Ten. Cuando presentamos la forma Odyssey Ten hace unos años, inmediatamente se convirtió en una opción popular en el Tour y entre los golfistas que querían hacer putt con más confianza. Este diseño de cabezal probado pone énfasis en la alineación y un MOI alto, y hemos mejorado dramáticamente esas dos características clave de rendimiento. La nueva línea Odyssey Ten presenta sistemas de alineación excepcionales, que incluyen 2-Ball y Triple Track en una construcción de cabeza que es más elegante y más indulgente. De hecho, este es el mejor 2-Ball que hemos creado, con un perfil que te permite enmarcar el balón en la dirección como nunca antes. NUESTRAS FORMAS DE CABEZA MÁS EMOCIONANTES Hemos mejorado la forma The Ten que es increíblemente popular en el Tour y entre los golfistas. Es más elegante, más indulgente y ahora puede elegir entre opciones impresionantes en nuestra pista de 2 bolas o triple para ayudarlo a mejorar su alineación. Este es nuestro mejor modelo de 2 bolas y estas características están diseñadas para ayudarlo a enmarcar la bola en la dirección con su línea prevista. Tomamos nuestra varilla Stroke Lab multimaterial de gran éxito y la hicimos aún mejor. Esta nueva varilla es siete gramos más liviana en general, es más rígida y es más estable para mejorar el tempo y la consistencia en su golpe de putt. El inserto Microhinge Star de alto rendimiento sigue siendo una opción popular en el Tour. Combina una gran sensación en el impacto con un giro hacia adelante inmediato para mejorar la velocidad y el control.
Más Información
Modelo 2-BALL Ten S Tour Lined
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top