Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Putter Lynx Swash 2017

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

144,99 €

Descripción rápida

Putter Lynx Swash. Swash by Lynx" incluye una colección de cuatro modelos excepcionales, todos con nuevos diseños de alineación y tecnología desarrollado por el gurú de juegos cortos, Harold Swash, conocido afectuosamente en todo el mundo como 'The Putting Doctor'..

Putter Lynx Swash. Swash by Lynx" incluye una colección de cuatro modelos excepcionales, todos con nuevos diseños de alineación y tecnología desarrollado por el gurú de juegos cortos, Harold Swash, conocido afectuosamente en todo el mundo como 'The Putting Doctor'.

Todos los putters cuentan con el nuevo Pyramid Groove Design ™ (PGD) - una forma trapezoidal única molida en el inserto de cara de aluminio de color dorado donde una sección central de ranuras horizontales se encuentra con dos juegos de ranuras laterales que se ejecutan en ángulos de 60 grados.

Con tres años de diseño y pruebas, el patrón revolucionario combate el "efecto de engranaje" en los golpes descentrados - donde el impacto en el dedo del pie del putter hace que los putts terminen a la derecha y el impacto hacia el talón hace que los putts terminen a la izquierda.

Los golpes fuera del centro producen curvatura lateral y curvatura mientras el putter gira ligeramente al impacto. Nuestro nuevo diseño de ranuras es correctivo y contrarresta esos efectos dañinos, poniendo la pelota en línea y generando consistencia y mejor agrupación ".

 

Swash de Lynx también introduce dos nuevas tecnologías de ayuda de alineación: una para ayudar al golfista a mantener la cabeza del putter en la dirección y el impacto;El otro para asegurar que los ojos del golfista permanezcan directamente sobre la bola.

Los putters estilo Isis y Luxor, el Memphis y el supermallet Rameses cuentan con una banda de contraste de oro de 3 mm de ancho que recorre la longitud de la cabeza del putter con un acabado negro mate.

 

Este diseño altamente visible ilustra instantáneamente si la cabeza no es cuadrada a la línea de meta de putt.

 

Cada modelo también introduce el Sistema de Alineación de Pirámide (PAS) - ayudas de alineación en forma de tetraedro en la parte trasera ayudando al golfista a estar de pie con los ojos directamente sobre la pelota.

 

Visualmente, el golfista debe alinear su bola con el borde limpio y recto que corre hacia atrás desde la esquina superior de la pirámide hasta su esquina trasera.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Lynx Swash 2017

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad