Putter Honma Beres P303 Gold Anterior Putter Honma Beres P303 Gold

Putter Honma Beres P308 Black

Disponibilidad:

24/48 horas

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809
Putter Honma Beres P308 Black. Long. 34". Un nuevo concepto de putter que combina más de 60 años de historia con las tradicionales funciones de artesanía y rendimiento. Un putter que ha logrado la innovación, la serie BERES super premium! Los maestros artesanos de Sakata son particulares con los detalles y persiguen a fondo no solo rendimiento sino también hermoso estilo. Las tres alineaciones crean confianza al abordar un sentido de estabilidad al acariciar la pelota. Dirigido a Golfistas que quieren un golpe estable, golfistas que no son buenos en putts largos y cortos, golfistas que se preocupan no solo por el rendimiento sino también por el diseño y apariencia.
Novedad

Putter Honma Beres P308 Black. Long. 34". Un nuevo concepto de putter que combina más de 60 años de historia con las tradicionales funciones de artesanía y rendimiento. Un putter que ha logrado la innovación, la serie BERES super premium! Los maestros artesanos de Sakata son particulares con los detalles y persiguen a fondo no solo rendimiento sino también hermoso estilo.

Las tres alineaciones crean confianza al abordar un sentido de estabilidad al acariciar la pelota. Dirigido a Golfistas que quieren un golpe estable, golfistas que no son buenos en putts largos y cortos, golfistas que se preocupan no solo por el rendimiento sino también por el diseño y apariencia.

MODELO: P308 Las alineaciones triples y paralelas lo hacen fácil de abordar el objetivo, lo que le permite acariciar con confianza La forma de T única permite el direccionamiento lineal y acariciar sin dudarlo con respecto a la objetivo. Además, al diseñar el CG alto,tiene una forma que facilita la creación de rotación hacia adelante de la bola requerida para el putt.

Putter de alto MOI con cabezal fresado CNC que persigue la sensación, precisión y belleza de el acabado se da cuenta de que el putt estable.

Más Información
Color Negro
Modelo P308
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top