Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cleveland

Putter Cleveland TFI 2135 SATIN - CERO Talla 34"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

189,00 €

89,00 €

Descripción rápida

Putter Cleveland TFI 2135 SATIN - CERO


Los nuevos Putters 2135 Satin presentan un fresado de cara optimizado específico del modelo para obtener más perdón en los mishits. Los putts tendrán una velocidad más constante incluso cuando se golpee hacia el talón o el dedo del pie.


Esto da como resultado más putts agujereados y menos putts cortos.


Inserto de polímero suave TPU INSERTO SOFT POLYMER TPU Los nuevos 2135 Satin Putters cuentan con un inserto de polímero de TPU para amortiguar las vibraciones y mejorar la sensación.

Putter Cleveland TFI 2135 SATIN - CERO Los nuevos Putters presentan un fresado de cara optimizado específico del modelo para obtener más perdón en los mishits. Los putts tendrán una velocidad más constante incluso cuando se golpe

e hacia el talón o el dedo del pie. Esto da como resultado más putts agujereados y menos putts cortos. Inserto de polímero suave TPU INSERTO SOFT POLYMER TPU Los nuevos 2135 Satin Putters cuentan con un inserto de polímero de TPU para amortiguar las vibraciones y mejorar la sensación. El inserto de cara de polímero y el patrón de fresado de cara más profunda crean uno de los putters de sensación más suaves del mercado.

Alto contraste 2135 planteado línea de visión ALTO CONTRASTE 2135 LEVANTADO SIGHTLINE Con la tecnología de alineación 2135, la línea de visión elevada permite a los golfistas lograr una alineación óptima en cada putt, independientemente de dónde estén orientados sus ojos.

Estos putters también cuentan con una línea de visión blanca de mayor contraste sobre un fondo negro para un mejor enfoque y una alineación más fácil en todo momento.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Cleveland TFI 2135 SATIN - CERO Talla 34"

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad