Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Lyle & Scott

Polo Lyle & Scott Sports Ref.1060 Talla M

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

78,21 €

39,00 €

Descripción rápida

Lyle & Scott: Polo Sports Ref.1060 TALLA M. Todo el mundo necesita un polo técnico para el campo de golf, o la sesión de entrenamiento. El polo deportivo de manga corta Lyle & Scott ha sido diseñado para un estilo de vida activo, lo que significa mayor elasticidad para un swing sin restricciones y que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo mientras juegas. Un polo de rendimiento para hombre transpirable que tiene el aspecto clásico y la sensación que te encanta, terminado con la tapeta y el cuello del polo tradicional, botones de la marca y el águila icónica en el pecho.

Polo Lyle & Scott Sports Ref.1060 TALLA M. Todo el mundo necesita un polo técnico para el campo de golf, o la sesión de entrenamiento. El polo deportivo de manga corta Lyle & Scott ha sido diseñado para un estilo de vida activo, lo que significa mayor elasticidad para un swing sin restricciones y que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo mientras juegas. Un polo de rendimiento para hombre transpirable que tiene el aspecto clásico y la sensación que te encanta, terminado con la tapeta y el cuello del polo tradicional, botones de la marca y el águila icónica en el pecho.

Una mirada atemporal; un básico de armario para cualquier época del año. Lyle & Scott es una marca escocesa con 140 años de historia que se ha ganado la reputación de fabricar prendas de punto y otras prendas de alta calidad.

Una marca con verdadera autenticidad, herencia y experiencia reconocida en todo el mundo; desde las primeras colaboraciones con Christian Dior hasta vestir a algunos de los grandes del golf del mundo.

Material: 49% poliéster / 48% algodón / 3% elastano

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Polo Lyle & Scott Sports Ref.1060 Talla M

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados