Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Eyeline Golf

Pin Point Putting Aim Laser EYELINE GOLF

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

¡Envío Gratuito!

169,00 €

139,00 €

Descripción rápida

Pin Point Putting Aim Laser EYELINE GOLF
El Pin Point Laser responde instantáneamente la pregunta más importante al poner: ¿A dónde me dirijo?

Potente láser se puede utilizar en exteriores o interiores. La práctica perfecta hace la perfección.

Viene con estuche protector y 3 objetivos de Pin Point.

* No cabe en putters de eje central

Pin Point Putting Aim Laser EYELINE GOLF.

1. Se asienta en el borde superior de la pala del putter y se adhiere a la cara, por lo que es el mismo loft que el putter y no interfiere con la vista de la bola.

2. Tiene un gatillo que se adhiere a la parte trasera de su agarre, debajo del dedo del gatillo, para que pueda presionar el botón y ver que el láser golpea el objetivo (con suerte).

3.Hay líneas en la parte superior de la carcasa del láser que extienden la línea de visión de su putter y entrenan sus ojos para ver "en línea recta".

4. Los objetivos están hechos de material reflector de carretera para amplificar el punto láser para una mayor visibilidad.

El potente láser Pin Point está conectado a la cara del putter justo por encima de la altura de la pelota. El gatillo para el láser está conectado a la parte trasera del mango del putter. Su "dedo en gatillo" descansa sobre el botón. Apunte el putter a uno de los objetivos de Pin Point. Presione el gatillo y dispare el punto láser. Al instante muestra con precisión hacia dónde se dirige. Cambia los objetivos e inténtalo de nuevo. Refina tu alineación. Apunte a la taza y golpee el putt; vea cómo cae en el medio de la taza. Puntería perfecta; Putt perfecto.

Las almohadillas "adhesivas" en el soporte láser de Pin Point se pueden reutilizar una y otra vez. Simplemente enjuague y el "pegajoso" regresa. Existe una gran oportunidad para que el golpe se desmorone cuando el putter cambia de dirección de adelante hacia atrás: la transición.

Si esto es demasiado rápido, la cara puede perder su puntería, el loft se agrega o se pierde y el ángulo de ataque hacia la pelota se interrumpe. Devolver el putter a la posición de la dirección es muy difícil. El Butter Putter atraerá su atención a la Transición. Haga el cambio de dirección suavemente, y el cabezal del putter y el eje permanecerán "conectados".

Estarás en posición de llevar el palo a la pelota de manera consistente. Impacto: La varilla flexible te permitirá sentir la entrega de energía a la pelota. Hay suficiente flexión para sentir que la cabeza se mueve: literalmente balanceas la cabeza, no el eje.

Si la cabeza se pone delante del mango, estás liberando energía detrás de la pelota. Si la cabeza arrastra el mango, está liberando energía más allá de la bola. Sentirás que con la cabeza del putter entrega toda su energía a la bola. Puede ser el mejor rollo que hayas sentido en un putt. Este es el objetivo del Butter Putter: suministro perfecto de energía. Lo sabrás, lo sentirás y podrás hacerlo de manera consistente.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Pin Point Putting Aim Laser EYELINE GOLF

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados