Pantalón largo Lyle & Scott Fly Fleece Trackies Ref.1364 Talla M Anterior Pantalón largo Lyle & Scott Fly Fleece Trackies Ref.1364 Talla M

Pantalón Lyle & Scott Golf Tech Ref.1240

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables.

Precio especial 65,00 € Precio habitual 90,00 €
Lyle & Scott: Pantalón Golf Tech Ref.1240. Ropa de golf inteligente para hombres, diseñada para el rendimiento. Los pantalones Golf Tech de Lyle & Scott se han confeccionado pensando en las horas en el campo. Ligero, transpirable y con elasticidad adicional para que siempre puedas moverte con libertad. Estos pantalones de golf tienen absorción de humedad que lo mantendrá cómodo y seco, alejando la humedad de la piel, mientras que la impresión interna de silicona en la cintura mantendrá su camisa en su lugar para cada swing. Disponibles en una variedad de longitudes, estos son los pantalones tecnológicos de elección inteligente para el máximo rendimiento en el golf.
-28%

Pantalón Lyle & Scott Golf Tech Ref.1240. 

Ropa de golf inteligente para hombres, diseñada para el rendimiento. Los pantalones Golf Tech de Lyle & Scott se han confeccionado pensando en las horas en el campo. Ligero, transpirable y con elasticidad adicional para que siempre puedas moverte con libertad. Estos pantalones de golf tienen absorción de humedad que lo mantendrá cómodo y seco, alejando la humedad de la piel, mientras que la impresión interna de silicona en la cintura mantendrá su camisa en su lugar para cada swing. Disponibles en una variedad de longitudes, estos son los pantalones tecnológicos de elección inteligente para el máximo rendimiento en el golf.

  • Ligero
  • Respirable
  • Impresión de silicona en la cintura interna para ayudar a mantener su camisa en su lugar

Composicion: 15% elastano / 85% poliamida

Más Información
Color Negro
Modelo Golf Tech Ref.1240
Talla 32
Género Hombre

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top