Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Wedge Cobra King MIM

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

149,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

King Cobra: El KING MIM Wedge de COBRA es el primero en presentar una construcción de cabezal totalmente moldeado por inyección de metal (MIM). Un proceso utilizado para crear formas altamente intrincadas, la tecnología MIM ofrece controles precisos de conformación y grosor para promover una sensación y un rendimiento verdaderamente excepcionales en una cuña especial.

El Wedge KING MIM de COBRA es el primero en presentar una construcción de cabezal totalmente moldeado por inyección de metal (MIM).

Un proceso utilizado para crear formas altamente intrincadas, la tecnología MIM ofrece controles precisos de conformación y grosor para promover una sensación y un rendimiento verdaderamente excepcionales en una cuña especial.

Ya sea que te encuentres jugando con lies ajustados, profundos y bunkers, este wedge te dará la versatilidad necesaria para cada tipo de golfista.

El moldeo por inyección de metal (MIM) es un proceso de fabricación altamente preciso que se utiliza para crear formas detalladas y complejas. 

Si bien anteriormente se ha utilizado para crear formas más pequeñas como los pesos de tungsteno en los palos de golf, somos la primera compañía en utilizar MIM para crear una cabeza de club de golf completa. 

A diferencia de las piezas fundidas y las piezas forjadas, MIM produce una forma de cabeza casi perfecta que requiere un proceso posterior mínimo y sin pulido a mano para obtener un wedge más preciso, con una sensación increíblemente suave.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Wedge Cobra King MIM

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad