Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Odyssey

Putter Odyssey Toulon Design Stroke Lab Atlanta

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

448,99 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Odyssey: Putter Toulon Design Stroke Lab Atlanta. En 2015, Toulon Design se embarcó en un viaje para hacer los mejores putters del mundo. Y para ser los mejores, solo usan materiales de primera calidad y mano de obra experta, para desarrollar tecnologías innovadoras que crean el mejor rendimiento de su clase.

Putter Odyssey Toulon Design Stroke Lab Atlanta. En 2015, Toulon Design se embarcó en un viaje para hacer los mejores putters del mundo. Y para ser los mejores, solo usan materiales de primera calidad y mano de obra experta, para desarrollar tecnologías innovadoras que crean el mejor rendimiento de su clase.

Rendimiento ... como en  mejor sensación y mejor sonido. Con diseños de clase mundial, y una atención especial a cada detalle. Hacer los putters  más bellos y de mejor rendimiento del mundo no es fácil. Pero no nos conformaremos con nada menos.

Los surcos profundos  están diseñados en toda la cara para controlar el sonido y la sensación al canalizar la vibración. El pequeño surco dentro de cada patrón de diamante está diseñado para mejorar la calidad del golfpeo.

Nuevo acabado de carbón Odyssey Toulon es reconocida por su hermosa artesanía y apariencia atractiva, y hemos mejorado nuestra colección con un nuevo e impresionante acabado de carbón.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente 2 item(s)

Rafael Cervera posted on 5/3/2019
Precio
Valoración
Calidad
Transmite unas magnificas sensaciones en cada golpeo. La bola rueda magníficamente.
Pros: Muy noble en cada golpeo. Sensación muy exacta del swing para la distancia necesaria.
Cons: Cabeza algo pequeña.
Rafael Cervera posted on 5/3/2019
Precio
Valoración
Calidad
Muy buenas sensaciones de toque de bola. cara forjada que ayuda a mantener muy bien las distancia en todas las repeticiones. la bola rueda perfectamente.
Pros: Buen toque porque transmite una gran sensibilidad en cada golpe.
Cons: Precio.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Putter Odyssey Toulon Design Stroke Lab Atlanta

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad