Putter Ping PLD Milled Anser Anterior Putter Ping PLD Milled Anser

Putter KING Supernova Single Bend RH MNS Talla 35"

Disponibilidad:
As low as 184,50 € Regular Price 369,00 €

Cobra: Putter KING Supernova Single Bend RH MNS.

El putter KING Supernova presenta una forma de colmillo de gran tamaño y una construcción de múltiples materiales que utiliza un inserto de nailon impreso en 3D, aluminio, pesos de tungsteno y tecnología SIK Face para crear el equilibrio perfecto de estabilidad y precisión de balanceo para una mayor consistencia en cada putt.

-50%
Putter KING Supernova Single Bend RH MNS OFERTA Y TIPO DE HOSEL El KING 3D Printed SUPERNOVA es un putter de colmillo de MOI alto disponible en un hosel de una sola curva diseñado para jugadores con la espalda recta y golpes directos que desean mayor estabilidad en una forma de gran tamaño. Gráfico de trazo recto 3DP Supernova Tecnología de supernova CARTUCHO DE NYLON IMPRESO EN 3D Un intrincado cartucho de celosía de nailon impreso en 3D optimiza la distribución del peso dentro de la cabeza del putter para crear el MOI más alto posible en forma de hoja para obtener rollos más consistentes y predecibles. Chasis de acero Un chasis de acero de 261 g baja el centro de gravedad y agrega estabilidad estructural para soportar los otros componentes. CORONA DE ALUMINIO FORJADO Una corona liviana de aluminio forjado de 18 g crea un peso discrecional para colocar más masa alrededor del perímetro para aumentar el MOI. Ponderación de tungsteno 42 gramos de peso de tungsteno se combinan en los extremos delantero y trasero del talón y la puntera para maximizar la estabilidad en los putts descentrados para una mayor consistencia. Resaltado de celosía de nailon Superposición de caras SIK Tecnología SIK Face Nos asociamos con SIK Golf y Bryson Dechambeau para diseñar la cara del putter más precisa posible. Cada inserto frontal de aluminio presenta la tecnología patentada Descending Loft Technology (DLT) de SIK Golf que utiliza cuatro lofts descendentes para garantizar el ángulo de lanzamiento y balanceo más consistente para una variedad de golpes de putt y ángulos de ataque. La rodada más consistente para cada golpe La tecnología patentada Descending Loft Technology (DLT) de SIK Golf produce un lanzamiento constante de 1,5 grados para cada tipo de golpe. Ya sea que tenga un ángulo de ataque ascendente, neutral o descendente, cada putt tendrá un lanzamiento y una trayectoria consistentes. PONGA MÁS INTELIGENTE CON COBRA CONNECT Cada putter está equipado con un Cobra Connect Smart Grip y un sensor integrado que se sincroniza con la aplicación Arccos Caddy en su dispositivo inteligente. Descargue Arccos Caddy para emparejar su putter y comience a recibir un análisis en profundidad de los golpes ganados. Con la compra de cada putter, recibirá una prueba gratuita de 90 días de Arccos Caddy y la oportunidad de canjear sensores adicionales para el resto de sus palos.
Más Información
Modelo Supernova Single Bend RH MNS
Género Hombre, Mujer

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top