Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Set Completo Ping G Le Ladies

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

¡Envío Gratuito!
1 550,00 €

* Campos Requeridos

1 550,00 €

Disponible en tienda.
Llámanos
945 281 809

Descripción rápida

Juego de palos de golf completo Ping G Le para mujeres seleccionado por Buengolpe como uno de los juegos que mejor se adapta al juego de mujeres de handicaps medios y altos que buscan un palo personalizado, ligero,bonito y sencillo de jugar

Juego de palos de golf completo Ping G Le para mujeres seleccionado por Buengolpe como uno de los juegos que mejor se adapta al juego de mujeres de handicaps medios y altos que buscan un palo personalizado, ligero,bonito y sencillo de jugar Se compone de:

Driver G Le 11,5º

Cuando está en el tee, a la jugadora le gusta saber que no tiene que hacer un esfuerzo extra para que su swing lance la bola más lejos y directa a la calle.

Madera 3 ( 19º )

Las maderas G Le tienen un borde más bajo, lo que facilita el lanzamiento limpio de la bola desde el césped, un desafío habitual cuando se usa este tipo de palos.

Hibrido 5 y 6

Híbridos fáciles de golpear, aumenta el rendimiento en el conjunto garantizando que cada hierro tenga su función diseñada

Hierrros 7,8,9,PW,SW

La combinacion hierros tolerantes y ligeros con híbridos de fácil impacto mejora el rendimiento en todo el set al garantizar que cada palo tenga su propia función. Los componentes ligeros, las caras más rápidas y una masa del sistema disminuida generan mayores distancias con mejor precisión.

Putter Ping G Le Arna.

La puntería es más fácil, la tolerancia es mayor y el tacto es excepcional en estos tres modelos con tecnología True Roll Face, que permitirá a las golfistas conseguir más putts y reducir los tres putts.

Bolsa Ping Traverse Mujer Navy/White/Mint

Bolsa PING muy ligera y ligera, que presenta una parte superior dividida en 14 vías con amplios separadores acolchados con Air Mesh y un espacio moldeado para el putter, 10 bolsillos, 2 de ellos grandes para guardar la ropa

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese