Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Combo Cobra F-MAX Superlite Mujer

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

899,01 €

Descripción rápida

Cobra: Palos de golf Superlite para mujeres. El juego F-MAX cuenta con los híbridos más ligeros y más indulgentes y hierros combinados para ofrecer el máximo perdón y la distancia mejorada para los golfistas con velocidades de oscilación moderadas.

Palos de golf Cobra F-MAX Superlite para señorasCobra Golf presenta la nueva serie F-Max Superlite que combina velocidad y ligereza.

El juego cuenta con los híbridos más ligeros y más indulgentes creados por Cobra hasta ahora, y hierros combinados para ofrecer el máximo perdón y la mayor distancia, para ayudar a los golfistas con velocidades de swing moderadas.

 

La nueva serie se caracteriza por:

 

Varilla ligera. Las varillas Superlite ofrecen la combinación perfecta de lanzamiento y distancia para golfistas con velocidades de swing moderadas.

Grip ligero. Popular entre los golfistas que buscan más comodidad y control, un agarre mediano más grande. Está diseñado con un compuesto de caucho más suave y ligero que mejora la sensación, mientras que ahorra 7g de peso.

Peso total más ligeroSe logra un peso general más ligero en los metales y hierros al reducir el peso en la cabeza del palo, el agarre y el eje para ayudar a los golfistas con ritmos suaves a balancearse más fácilmente, generar más velocidad del palo y maximizar la distancia.

 

Composición del set: 4H, 5H, 6-PW (7 hierros).

 

 

 

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese