Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Hierros Ping G400 ACERO Unidad

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

135,97 €

* Campos Requeridos

135,97 €

Disponible en tienda.
Llámanos
945 281 809

Descripción rápida

El nuevo palo de golf G400 está diseñado para dar a los golfistas la distancia y el vuelo al más puro estilo Tour, junto con la tolerancia y el control que se necesitan para coger más greens.

Hierros Ping G400. El nuevo palo de golf G400 está diseñado para dar a los golfistas la distancia y el vuelo al más puro estilo Tour, junto con la tolerancia y el control que se necesitan para coger más greens.

Su Tecnología COR-Eye se combina con un nuevo diseño de la cavidad en la parte superior de la cabeza para aumentar la flexión de la cara en forma de catapulta y conseguir velocidades de bola más rápidas, que lanzan la bola más alta y más lejos, con un spin bajo para producir un vuelo potente.

Un original proceso de tratamiento térmico produce el acero inoxidable Hyper 17-4 que hace que la cara sea un 40% más fuerte que el acero inoxidable 17-4 tradicional, y permite una cara más delgada con un 18% más de capacidad de flexión.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Hierros de mejora con gran diseño y calidad Revisión por Manuel
Calidad
Precio
Valoración
Tras probarlos en un fitting en grafito regular, sorprende su perdón, su cuadre en el stance donde los palos no dan sensación de pesados ni mucho menos y su diseño, mejorando las versiones G30 y G bajo mi punto de vista. Buen tacto y vuelo.
Muy recomendables para cualquier tipo de hcp!
(Publicado en 3/4/2018)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese