Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Mizuno

Hierros Mizuno MP-18 MMC (4 al PW)

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 365,35 €

* Campos Requeridos

1 365,35 €
¡Compra este producto y gana golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Mizuno: Hierros MP-18 MMC . Esculpida por los artesanos YORO, el MP-18 es una vuelta al pasado del Muscle-Back de Mizuno.

Hierros Mizuno MP-18 MMC . Un proyecto de tres años liderado por los maestros artesanos de Yoro para desarrollar un hierro de construcción multimetal altamente estable y perdonador, que satisfizo sus exigencias estéticas en la dirección.

Incluso con el titanio liviano y las partes más pesadas de tungsteno selladas dentro de su cabeza de acero al carbono suave 1025E, la MP-18 MMC mantiene un perfil y tamaño "listo para el recorrido" similar al de la MP-18 SC.

Una longitud más corta del blade, línea superior arqueada y fuerte progresión, y wedges compactos, son las marcas de los clubmakers de Mizuno– que han perfeccionado sus habilidades en los palos de golf.

Nuestro evolucionado proceso Grain Flow Forged HD concentra el grano en nuestras palancas de acero al carbono suave 1025 E Pure Select para obtener una respuesta increíble y precisa.

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Mizuno MP-18 MMC (4 al PW)

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad