Driver Ping G Le2 Ladies 11.5º Anterior Driver Ping G Le2 Ladies 11.5º

Driver Callaway Mavrik Max 10.5º REGULAR ZURDO

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 339,01 € Precio habitual 549,00 €
Callaway: Driver Mavrik Max. El Driver más fácil de golpear. Con dos pesas intercambiables para una configuración de perdón MAX o MAX Draw.
-38%

Driver Callaway Mavrik Max. El Driver más fácil de golpear, con dos pesos intercambiables para una configuración de perdón o Draw.

 Por primera vez, estamos usando inteligencia artificial en un palo de golf. Hemos creado una arquitectura de cara sofisticada que es única para cada loft, por lo que podemos crear un aumento significativo en la velocidad de la pelota y una mayor robustez de giro de cada palo.

La nueva arquitectura de la cara requería FS2S titanio, un material extremadamente fuerte que es 6 gramos más ligero que el titanio tradicional para promover una velocidad óptima, perdón y robustez de giro.

Dos barras internas de Jailbreak conectan la suela y la corona para promover una velocidad rápida de la pelota, y la corona de carbono significativamente más ligera nos permite redistribuir el peso para obtener un MOI más alto.

Lanzamiento óptimo Los pesos personalizados con infusión de tungsteno en cada palo nos permiten ubicar la posición del CG en cada palo con una precisión extraordinaria mientras se mantiene la velocidad de la bola en el Flash Face Cup. Esto promueve el lanzamiento óptimo y el vuelo de la pelota a través del set, desde lofts fuertes y la trayectoria preferida del jugador, velocidades de giro y ángulos.

Más Información
Modelo Mavrik Max

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top