Putter Williams Golf FW15C Gold

Disponibilidad:

No disponible

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809

Para mas informacion sobre este producto de golf de la marca Williams llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a  info@buengolpe.com

Putter Williams Golf FW15C Gold

-65%

Putter Williams Golf FW15C Gold. Nuestra nueva línea de Putter Oxfordshire han sido diseñados especialmente para los fans de la Fórmula 1. Estos putters tienen nombres de ganadores coches de F1 de Williams; el putter se convertirá en el centro de atención del juego de palos.

Cada Modelo de Putter cuenta con el número de chasis y acentuado con los colores de los coches que se muestra en su original tipografia. Fabricado en consonancia con la ingeniería que se encuentra en los coches de carreras de F1 del Williams.

El mismo fresado de precisión requerido para la producción de piezas de los coches de carreras, se utiliza en esta línea de putters.

A partir de los metales preciosos, se diseña la elegante conformación y líneas detalladas del Putter.

Los nuevos putters fresados comparten la misma plataforma que los últimos diseños de coches de carreras. Los putters cuentan con genuinos Grips Iguana de cuero, especialmente diseñados para realzar la belleza del Putter.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top