Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Medidor Laser NIKON COOLSHOT 20 G II NUEVO

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

Descripción rápida

Medidor Láser NIKON COOLSHOT 20 GII
El nuevo medidor Coolshot 20 ofrece una medicion con un aumento de 6x, ofreciendo unas imágenes todavía mas claras. El modo ” First Target Priority” es útil para conseguir distancias a banderas cuando hay arboles de fondo.
Es muy sencillo de usar, con solo pulsar el boton de encendido, puede realizar mediciones continuas durante 8 segundos, sin preocuparse por el movimiento de la mano.
El medidor da prioridad al objeto que se encuentra mas cerca del objetivo, usted puede medir la distancia a bandera, con un fondo boscoso, ya que el medidor no se confunde entre el blanco a medir y el fondo, lo que ofrece un enfoque muy preciso.

Medidor de Distancia Nikon Coolshot 20 G II

El medidor de distancia Nikon Coolshot 40 es tan ligero que lo puede llevar en el bolsillo. Cuenta con un diseño ergonomico para facilitarle el manejo.

Dé su siguiente golpe maestro con el Nikon COOLSHOT 20 G II,

El telémetro láser más compacto y ligero de su categoría. Con simplemente pulsar un botón, el Nikon COOLSHOT 20 facilitará la distancia exacta a los objetivos seleccionados en la calle o desde el tee. ¿Y si hay árboles al fondo?

No tiene más que emplear el modo prioridad al primer objetivo, que mostrará la distancia al sujeto más cercano. Disfrute de una visión nítida y de unas mediciones precisas a distancias de hasta 500 m.

Sus 8 segundos de medición continua permiten completar el cálculo aunque la mano se esté moviendo ligeramente. Rango de medición: 5-500 m Compacto, ligero (aprox. 125 g) y con diseño ergonómico

Prioridad al primer objetivo, que mide la distancia al sujeto más cercano Medición continua durante 8 segundos, que permite lograr mediciones precisas aunque la mano se esté moviendo ligeramente

Visualización de la medición de distancia en incrementos de 1 m Monocular de 6 aumentos de gran calidad con revestimiento multicapa para imágenes luminosas y claras Diseño con distancia amplia entre el ojo y el ocular para facilitar la visión a los usuarios con gafas

Función de ajuste dióptrico Impermeable: equivalente a la clase 4 (IPX4) de la protección JIS/IEC (según nuestras condiciones de prueba)

Amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento: -10 a +50 °C

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Medidor Laser NIKON COOLSHOT 20 G II NUEVO

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Relacionados