Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

XXIO

Madera XXIO X Mujer

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Disponible en tienda.
Llámanos
945 281 809

¡Compra este producto y gana 46,43 € en golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Maderas de calle XXIO 10 para mujeres.Representan la próxima generación en tecnología de maderas. Diseño y elegancia, además de la nueva apariencia, hacen de estas maderas, un palo de golf más largo y fácil de golpear.


Características de diseño como el nuevo diseño único del cuerpo curvado más superficial, y la tecnología de impacto, ayuda a la jugadora a golpear el punto dulce más a menudo.


Los Lofts se adaptan a las necesidades específicas de las señoras.

Maderas de calle XXIO 10 para mujeres. 

Las nuevas maderas XXIO X Ladies Fairway representan la próxima generación en la tecnología de maderas XXIO Fairway. 

La apariencia y el diseño nuevos y elegantes hacen que estos Fairway Woods sean los más fáciles y largos en la historia de XXIO.

Las características de diseño como la suela recién diseñada, el cuerpo curvo más superficial y la tecnología True Focus Impact ayudan al golfista a golpear el punto dulce más a menudo.

Loft y jefaturas se corresponden con las necesidades de un golfista femenino.

XXIO X Experimenta una distancia más fácil.

Características principales del bosque de Fairway XXIO X

Menor CG promueve un alto lanzamiento y bajo giro para un vuelo más alto y más largo

La nueva suela con forma, crea una superficie plana en la suela desde el talón hasta los pies, la sección trasera poco profunda y el hosel más corto de 3 mm para CG más profundo y más bajo.


La "Corona ligera", una corona más ligera y delgada desarrollada recientemente, crea una ubicación CG óptima para un lanzamiento más alto, una corrida de toros más caliente y más perdón.

La "Estructura de la onda de potencia", cuenta con una suela con una sección media más delgada y un área circundante más gruesa, lo que crea velocidades de bola más altas y más MOI en las nuevas maderas de calle XXIO X.

Además de estas nuevas tecnologías y mejoras, el cabezal visual más pequeño proporciona una vista más agradable de la dirección para promover más confianza y un mayor alcance y mayor vuelo. El fairway woods más largo en la historia de XXIO.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Madera XXIO X Mujer

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad