Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Madera Ping G425 Max

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: Próximamente.

349,00 €

Descripción rápida

Ping: Madera G425 Max. Diseñada para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Diseñada para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Max: Moi alto. Creada para llegar más lejos y directamente al green, gracias a la innovación de Ping, con las tecnologías Facewrap y Spinsistency.

Madera Ping G425 Max. Diseñada para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Max: Moi alto. Creada para llegar más lejos y directamente al green, gracias a la innovación de Ping, con las tecnologías Facewrap y Spinsistency.

Las maderas de calle G425 de Ping, ofrecen más distancia con un giro constante en la cara (especialmente más abajo) para que los tiros viajen hasta el green, no al búnker del lado del green. Las innovaciones de PING La tecnología Facewrap ™ y Spinsistency ™ son contribuyentes clave para un rendimiento confiable.

Maraging Steel Facewrap ™
El acero más delgado y de alta resistencia se envuelve en la corona y la suela para aumentar la flexión y lograr velocidades más rápidas que resultan en una mayor distancia y tiros de alto lanzamiento.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Madera Ping G425 Max

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados