Madera Honma TW GS Anterior Madera Honma TW GS

Madera Honma TW GS Mujer

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

Precio especial 259,00 € Precio habitual 325,95 €
HONMA: Madera TW GS Mujer. Flota la bola. Vuela recto. Tecnología que cumple tus ideales. Enfréntate a las especificaciones con honestidad y sin ninguna extrañeza. El rendimiento requerido para la madera de calle se ha elevado a un nivel superior con la tecnología avanzada de HONMA.
Novedad-21%Superventas

Madera Honma TW GS Mujer.  Flota la bola. Vuela recto. Tecnología que cumple tus ideales.  Enfréntate a las especificaciones con honestidad y sin ninguna extrañeza.

El rendimiento requerido para la madera de calle se ha elevado a un nivel superior con la tecnología avanzada de HONMA.

Ranura de manivela

Al hacer la hendidura en forma de manivela, se acorta la longitud de la parte recta del centro. Esto acelera la repulsión al golpear el centro. Además, demuestra un efecto de alta velocidad en los golpes de talón y puntera.

Dibujar tecnología de sesgo

La posición ponderada se organiza desde el lado del talón hacia atrás. Al diseñar profundamente la profundidad del centro de gravedad, se logra una trayectoria alta con buen agarre y gran rectitud.

 

 

Más Información
Modelo TW GS
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables
Género Mujer

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top