Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Honma

Madera HONMA Beres E-06 ***

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

HONMA: Madera Beres E-06 Confianza y bajo centro de gravedad con la cabeza del palo baja


El bajo centro de gravedad combinado con una gran área proyectada en un diseño de cabeza de club más superficial, proporciona a los golfistas la confianza adicional en la dirección para golpear la pelota más alto, lo que lleva a mejores tiros y puntajes más bajos.


Varilla ARMRQ X que satisface las altas trayectorias, bajo giro, y atrapa fácilmente la pelota Ligera, fuerte y más fácil de golpear.

Descripción

Efecto de aumento de la distancia de las ranuras únicas [ÁREA DE RUPTURA Dividida] La estructura de resorte de las ranuras en el centro, los dedos y el talón [SPLIT GROOVE AREA] ayuda a proporcionar el máximo efecto de repulsión fuera de la cara del palo en el impacto, ayudando a los golfistas con velocidades más lentas a alcanzar una distancia de acarreo más larga.

El centro de gravedad está bajo y profundo sin límite de la carga interna y los tornillos de peso SIS proporcionan la máxima prioridad al agarre de las bolas en cualquier caso. Confianza y bajo centro de gravedad con la cabeza del palo baja

El centro de gravedad bajo combinado con un área proyectada grande en un diseño de cabeza de club más superficial proporciona a los golfistas la confianza adicional en la dirección para golpear la pelota más alto, lo que permite mejores golpes y puntajes más bajos.

VarillaARMRQ X que satisface las altas trayectorias, bajo giro, y atrapa fácilmente la pelota Ligero, fuerte y más fácil de golpear. Como resultado del desarrollo de joing con Nissei, creamos una varilla 1g más liviano que el modelo anterior con la misma frecuencia, con "10 varillas PP" para mayor resistencia, promoción de ángulos mejorados de lanzamiento de la bola y un eje fácil de controlar. Fabricado con fibra de carbono premium multicapa

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Upsell Products