Madera Srixon Z 585 Anterior Madera Srixon Z 585

Madera Cobra F-MAX Superlite Mujer Nº5 ( 23º )

Disponibilidad:

No disponible

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809
Cobra: Madera de calle F-MAX Superlite para mujer. Las maderas Superlite están diseñadas para maximizar la velocidad y la distancia, diseñadas para los golfistas que quieren generar velocidad en la cabeza del palo.
-41%

Madera de calle Cobra F-MAX Superlite para mujeres. Las maderas Superlite están diseñadas para maximizar la velocidad y la distancia, diseñadas para los golfistas que quieren generar velocidad en la cabeza del palo.

La madera más ligera de Cobra ofrece una distancia y precisión inigualables velocidades de swing moderadas. Lanzamiento más alto, más recto y más largo que nunca.

La madera F-Max Superlite de Cobra pesa 19 gramos menos que las habituales. Cobra consiguió esto gracias a una cabeza 7 gramos más ligera, un grip 5 gramos menos pesado y una varilla de 5 gramos menos que las habituales. Esta tecnología Superlite ayuda a los golfistas con ritmos más suaves a balancear más fácil, generar más velocidad y maximizar la distancia.

Forjado 455

Un diseño de cara poco profunda se forja utilizando acero inoxidable de alta resistencia para crear mayor lanzamiento dinámico y velocidades de bola más rápidas.

 

Más Información
Modelo F-MAX Superlite Mujer Nº5 ( 23º )
Tiempo entrega No disponible
Género Mujer

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top