
Jersey Footjoy Wool Blend Ref. 90137 Negro Hombre
Footjoy: Jersey de golf Wool Blend Ref. 90137 Negro.
Descripción general. Puños y cintura de punto elásticos para un ajuste seguro y cómodo. Construcción de media cremallera con tirador de cremallera de cuero.
Fabricado con lana 100%, diseñado con los materiales de mayor calidad, para proporcionar libertad de movimientos a la hora de jugar a golf.
Logotipo FJ en contraste solo en el yugo trasero Construcción completa 40% Poliéster | 20% Lana | 20% Acrílico | 20% nailon
As low as
99,95 €
Regular Price
129,00 €
Disponible
SKU
706873057676
Details
Jersey Footjoy Wool Blend Ref. 90137 Negro.
Jersey con cuello con cremallera fabricado con lana diseñado con los materiales de mayor calidad, para proporcionar libertad de movimientos a la hora de jugar a golf.
Haga que cada día sea jugable con la ropa de golf FJ Performance El tejido de mezcla de lana de primera calidad proporciona la calidez y la comodidad de la fibra natural, con la durabilidad y solidez del color de las fibras de alto rendimiento.
Más Información
Color | Negro |
---|---|
Modelo | 90137 Negro |
Género | Hombre |
Reseñas
{{title}}
{{detail}}
No hay opiniones todavía...
¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
{{/items}}
{{#previousPage}}
Previous Page
{{/previousPage}}
{{#load-more-src}}
Next Page
{{/load-more-src}}
★★★★★
★★★★★