Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

XXIO

Hierros XXIO X Forged Grafito Und

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Disponible en tienda o iniciando sesión aquí.
Llámanos
945 281 809

¡Compra este producto y gana 19,00 € en golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

XXIO: Hierros X Grafito Experimenta la diferencia con los hierros X de XXIO. La nueva serie de XXIO presenta dos características nuevas para que los jugadores disfruten aún más del juego.


La innovadora "WEIGHT PLUS TECHNOLOGY" concentra la mayor parte del peso del palo en el grip, para reducir la cantidad de fuerza necesaria a la hora de agarrar el palo durante el golpe, lo que permite a los jugadores conseguir una posición de swing ideal más fácilmente.


Por otro lado, el nuevo diseño de "cara cóncava plana" mejora el rendimiento general del rebote, también conocido como COR.


Con una suela Speed ​​Groove fresada y una suela en forma de V, los hierros X están forjados para una sensación increíblemente suave pero receptiva y brindan una distancia increíble en cada golpe de aproximación.


Recomendado para un jugador experto.


Velocidad de giro: 90 mph - 100 mph


Hándicap: Bajo - Medio

Hierros XXIO X Forged Grafito

Los hierros X ofrecen un rendimiento liviano de primera calidad con un Speed ​​Groove fresado que se flexiona en el impacto para una distancia y consistencia increíbles.

RANURA DE VELOCIDAD

Los hierros XXIO X presentan una ranura de velocidad fresada en la parte posterior de su placa frontal. Este canal alrededor del perímetro se flexiona en el impacto, rebotando energía adicional nuevamente dentro de la pelota para una distancia increíble.

Weight Plus

Los pesos de latón y goma en el extremo trasero de cada palo elevan los puntos de equilibrio a alturas sin precedentes. El efecto es un swing suave y fácil que también te ayuda a encontrar constantemente la posición ideal de top-of-swing para obtener más potencia Sensación cómoda

La nueva línea "XXIO X" tiene una forma de cuello recto y una "sensación" cómoda que es fácil de sostener a pesar de su gran tolerancia.

- El juego se compone de los hierros 6, 7, 8, 9, PW

- Hierro 5 / 4 / AW / SW disponible como opción de palos extra

- Viene con NSPRO como varilla estándar.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros XXIO X Forged Grafito Und

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados