Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

XXIO

Hierros XXIO Prime Royal Edition ( 5 al PW+AW+SW )

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

* Campos Requeridos

Disponible en tienda o iniciando sesión aquí.
Llámanos
945 281 809

¡Compra este producto y gana 600,00 € en golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

Para consultar  Precio llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com


Hierros XXIO Prime Royal Edition ( 5 al PW+AW+SW )


 

Hierros XXIO Prime Royal Edition (5 al PW+AW+SW). El último símbolo de excelencia y rendimiento: Materiales de lujo y calidad. Mayor velocidad y distancia. Un vuelo recto con menos efecto. Notablemente fácil de jugar.

Disfrute de la distancia y deléitese con el rendimiento de lujo que proviene únicamente del líder mundial en equipos de golf ultraligeros. Diseñado especialmente para su velocidad de swing moderada, el nuevo XXIO Prime trabaja en conjunto con su swing para producir disparos de alto lanzamiento que vuelan en línea recta y llegan lejos.

Rendimiento ultraligero

Los nuevos palos de golf XXIO Prime son ligeros, muy ligeros, lo que le proporciona confianza en la dirección y hace que su swing parezca más rápido y fácil de inmediato. El ahorro de peso dentro de XXIO Prime aumenta su velocidad porque los palos más ligeros son palos más rápidos.

Fibra de carbono TORAYCA T1100G y NANOALLOY Resin permiten que la sección de la punta de cada varilla sea extremadamente suave. Esa punta suave ayuda a cuadrar la cabeza del palo en el momento del impacto para lograr golpes nítidos y poderosos.

Distancia sin slice

El nuevo XXIO Prime no solo endereza la forma del golpe, sino que también fomenta una trayectoria sesgada. Pero es automático, por lo que no necesita cambiar su swing para experimentar los beneficios. La primera vez que use el Prime, experimentará la extraña sensación de un palode golf liviano que prácticamente se balancea.  

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros XXIO Prime Royal Edition ( 5 al PW+AW+SW )

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Complementarios