Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Wilson

Hierros Wilson D7 Grafito (5-SW)

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

875,00 €

785,00 €

Descripción rápida

Wilson: Hierros D7 Grafito. La tecnología D7 con RE•AKT™ redirige la potencia hacia donde más se necesita. Los hierros largos cuentan con tres filas de agujeros de potencia y una cara más fina y reactiva para lograr una distancia máxima.Menos agujeros de potencia combinados con un equilibrado óptimo y tacto extremo en los hierros más cortos para lograr el control más preciso de la distancia.D7 permite a los jugadores jugar de la mejor manera.

Hierros Wilson D7 Grafito (5-SW). La tecnología D7 con RE•AKT™ redirige la potencia hacia donde más se necesita. Los hierros largos cuentan con tres filas de agujeros de potencia y una cara más fina y reactiva para lograr una distancia máxima.Menos agujeros de potencia combinados con un equilibrado óptimo y tacto extremo en los hierros más cortos para lograr el control más preciso de la distancia.

D7 permite a los jugadores jugar de la mejor manera. Agujeros de potencia progresivos: Los hierros largos cuentan con tres filas de agujeros de potencia para lograr una distancia máxima. Los hierros más cortos tienen menos orificios con un equilibrado optimizado para lograr un tacto y precisión máximos.

Cara ultrafina: cara caliente y reactiva para los tiros más largos y para lograr una mejora sensación. Estética de hierro de alto rendimiento: gracias a líneas más rectas, una línea superior más limpia y un equilibrado mejorado, D7 combina el aspecto de un hierro de jugador con las ventajas de la tecnología Super Game Improvement.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Wilson D7 Grafito (5-SW)

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Relacionados