Hierros Wilson C300 Grafito (5-PW) Anterior Hierros Wilson C300 Grafito (5-PW)

Hierros Wilson C300 Grafito (4-PW)

Disponibilidad:

No disponible

Sin precisión, la potencia no es nada. Por esta razón, los nuevos hierros C300 de Wilson Staff se han diseñado para ofrecer las dos características. Los agujeros de potencia colocados en el perímetro y a través de la cabeza del palo generan una distancia explosiva en toda la cara que permiten producir golpes perfectos, más rápidos y rectos, además de golpes de talón y punta más precisos Con Wilson C300, LA POTENCIA ESTÁ EN SUS MANOS.
-11%

Hierros Wilson C300 de GrafitoSin precisión, la potencia no es nada. Por esta razón, los nuevos hierros C300 de Wilson Staff se han diseñado para ofrecer las dos características. Los agujeros de potencia colocados en el perímetro y a través de la cabeza del palo generan una distancia explosiva en toda la cara que permiten producir golpes perfectos, más rápidos y rectos, además de golpes de talón y punta más precisos Con Wilson C300, LA POTENCIA ESTÁ EN SUS MANOS.

AGUJEROS DE POTENCIA: Agujeros pasantes estratégicamente colocados alrededor de la cara entera para minimizar el contacto entre el cuerpo y la cara, que proporcionan el máximo flex y amplían el punto dulce para una mayor velocidad de la bola en toda la superficie de impacto.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top