Hierros Wilson C300 Grafito (4-PW) Anterior Hierros Wilson C300 Grafito (4-PW)

Hierros Wilson C300 Forged Grafito (4-PW)

Disponibilidad:

No disponible

Hierros Wilson C300 Grafito (4-PW). Presentamos los nuevos hierros forjados C300 de Wilson Staff. El acero al carbono suave y forjado ofrece la sensación y la capacidad de respuesta que exige, y los agujeros de potencia colocados a lo largo de la punta y la suela mejoran la distancia y la precisión de forma instantánea del juego. Con Wilson C300, LA POTENCIA ESTÁ EN TUS MANOS.
-10%

Hierros Wilson C300 Forged Grafito. Presentamos los nuevos hierros forjados C300 de Wilson Staff. El acero al carbono suave y forjado ofrece la sensación y la capacidad de respuesta que exige, y los agujeros de potencia colocados a lo largo de la punta y la suela mejoran la distancia y la precisión de forma instantánea del juego. Con Wilson C300, LA POTENCIA ESTÁ EN TUS MANOS.

AGUJEROS DE POTENCIA: Agujeros pasantes estratégicamente colocados en la punta y la suela de los hierros para minimizar el contacto entre el cuerpo y la cara, que proporcionan el máximo flex y amplían el punto dulce para una mayor velocidad de la bola en toda la superficie de golpeo.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top