Hierros KING Tour Copper Anterior Hierros KING Tour Copper

Hierros Vega Mizar Graf

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables.

2.099,00 €
Hierros Vega Mizar El hierro Mizar es el hierro más potente de la gama. Los niveles de perdón también son altos con la cara de espesor constante, dando sensación uniforme a través de la superficie de golpeo, y el uso del progresivo pesado Tungsten • Cuerpo principal forjado de una sola pieza • El hierro más potente de la gama • Ajuste personalizado recomendado • Disponible en 4-A en la mano derecha
Novedad
Hierros Vega Mizar La próxima generación de hierros Vega. Una pieza de cuerpo principal forjado hecho del acero de carbón suave s25c junto con una cara de “carpenters maraging” de grosor constante de 3.5mm.Disponible en 4-A en mano derecha.. Dentro de la parte inferior del cuerpo principal hay un peso de Tungsten que se mueve progresivamente a través de la cabeza. Los hierros cortos tienen el Tungsten más cerca del dedo del pie, y los hierros más largos más cerca del talón. La colocación progresiva del peso no sólo baja el centro de gravedad, produciendo un menor giro, sino que también ayuda a cuadrar la cara del palo en el momento del impacto.

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top