Hierros HONMA Beres 3S ( 6 al 11 ) DEMO Anterior Hierros HONMA Beres 3S ( 6 al 11 ) DEMO

Hierros Titleist T300 Grafito ( 5 a PW + 48)

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 999,94 € Precio habitual 1.255,00 €
Titleist: Palos de golf T300 Grafito. Desarrollado por Max Impact para extender la velocidad máxima de manera uniforme en una cara de tamaño medio extremadamente tolerante.
-20%

Hierros Titleist T300 Grafito. Desarrollado por Max Impact para extender la velocidad máxima de manera uniforme en una cara de tamaño medio extremadamente tolerante.

Diseñado para ayudar a cualquier jugador a puntuar más bajo.

Ya sea que se trate de la configuración y la sensación de nivel de Tour de T100, la distancia poderosamente jugable de T200, o la velocidad máxima y el perdón de T300, la Serie T es una línea de rendimiento repleta de potencia. Pero toda esa innovación entra solo por una razón: para ayudar a los jugadores de Titleist a poner números más bajos en la tarjeta.

La tecnología Max Impact permite entregar la máxima velocidad sin sacrificar el perdón en toda la cara de tamaño medio del T300.

Un núcleo de polímero único desarrollado en colaboración con la I + D de la pelota de golf Titleist proporciona un sonido preciso y cualidades de amortiguación.

Swing tras swing obtendrás un vuelo de pelota más largo y recto para apuntar a mejores puntuaciones en cada ronda.

La longitud más larga de la cuchilla en T300 aumenta el MOI y se equilibra expertamente con el peso de tungsteno en la punta. Esto mantiene el CG exactamente donde lo necesita para un rendimiento más consistente.

El T300 fue creado pensando en el jugador. Es una cavidad de sensación rápida y sonido vivo con una línea superior más delgada y menos desplazada para una apariencia clásica. Los perfiles progresivos pasan perfectamente de las planchas cortas a los wedges Vokey.

Más Información
Modelo T300 Grafito
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top