Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Titleist

Hierros Titleist T100 Grafito (5 al PW)

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 179,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Titleist: Hierros T100 Grafito (5 al PW). Los hierros de la serie T representan un enfoque completamente único para la ingeniería del hierro construido desde cero. Impulsados ​​por tecnología innovadora, incluido el nuevo Max Impact, ofrecen un equilibrio de potencia y rendimiento, a diferencia de todo lo que hemos hecho.

Hierros Titleist T100 de Grafito (5 al PW). Forjado para adaptarse al ojo del jugador. El T100 inspira un juego atrevido e imaginativo con una distancia precisa, una configuración a nivel de Tour y una sensación característica de Titleist.

Diseñado para ayudar a los mejores jugadores a puntuar más bajo.

Los hierros de la serie T representan un enfoque completamente único para la ingeniería del hierro construido desde cero. Impulsados ​​por tecnología innovadora, incluido el nuevo Max Impact, ofrecen un equilibrio de potencia y rendimiento, a diferencia de todo lo que hemos hecho.

Y sin embargo, con un solo golpe, sentirás que son 100% puros de Titleist.

Como un swing de golf, la sensación de una plancha mejora cuando hay menos partes móviles. La construcción totalmente forjada de T100 crea un palo sólido y constantemente controlable que ofrece el rendimiento exacto que exigen los mejores jugadores del mundo.

La Serie T es una línea de rendimiento repleta de potencia. Pero toda esa innovación entra solo por una razón: para ayudar a los jugadores de Titleist a poner números más bajos en su tarjeta.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Titleist T100 Grafito (5 al PW)

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad