Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Hierros Titleist 718 AP1 Acero (5 al PW )

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

870,00 €

Descripción rápida

Titleist: 718 AP1 Hierros Disponibles: 4-W53 (MD/MI) Beneficios para el Jugador


Los nuevos hierros Titleist AP1 718 denominados "Game Improvement" proporcionan una distancia y tolerancia inigualable.


Todo, con la elegancia y sensación que uno espera de Titleist.

Hierros Titleist 718 AP1 (5 al PW ) EL HIERRO DEFINITIVO PARA EL "GAME IMPROVEMENT". Con una velocidad explosiva de pelota y una cara aún más tolerante, los hierros AP1 718 lo recompensa en todos los sentidos que pueda imaginar. Todo ello, manteniendo nuestra apariencia y sensación clásica.

LLEVE SU JUEGO A NUEVAS ALTURAS Pegue tiros altos para que piguen con más suavidad, con un Centro de Gravedad (CG) más bajo y el refinado peso de tungsteno para cada hierro individual. Pegue tiros más largos que acierten greens más seguido, haciendo que los putters le queden en lugares donde podrá hacer mejor score.

DISTANCIA EN LA QUE PUEDES CONFIAR Los hierros AP1 no sólo proporcionan más distancia, sino que también producen un espacio más consistente entre todo el set de palos. Los hierros largos con su cuerpo hueco, y los medianos y cortos con el cuerpo con cavidad parcial, le permitirán maximizar la distancia del vuelo de la pelota en todos los golpes.

MÁS CERCA ES SIEMPRE MEJOR Un Momento de Inercia (MOI) más alto, le da más espacio en la cara del palo para un golpe más puro. Un borde delantero mejorado crea una mejor interacción con el césped, para un contacto más consistente. Esta combinación le permitirá golpear cada tiro y dejarla más cerca de su objetivo.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Titleist 718 AP1 Acero (5 al PW )

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio