Hierros Srixon ZX5 Grafito (5 al PW) Anterior Hierros Srixon ZX5 Grafito (5 al PW)

Hierros Srixon ZX7 Acero (5 al PW)

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 799,96 € Precio habitual 999,00 €
Hierros Srixon ZX7 Acero (5 al PW). Los palos de golf ZX7 de Srixon brindan un hierro para los jugadores, que se ve y se siente como un blade, mientras ofrece más velocidad y control total.
-20%

Hierros Srixon ZX7 Acero (5 al PW). Los palos de golf  ZX7 de Srixon brindan un hierro para los jugadores, que se ve y se siente como un blade, mientras ofrece más velocidad y control total.

Experimenta una sensación increíble y la máxima capacidad de modelado de tiro con los hierros ZX7.

La forma compacta, la línea superior estrecha, la forja de una sola pieza y la suela estrecha le dan a los ZX7 de Srixon, la facilidad de trabajo, la sensación y la estética de una hierro para jugadores de clase mundial.

CAVIDAD DEL TOUR

La masa reposicionada en el punto dulce y el perímetro de ZX7 proporciona una sensación notablemente suave en el impacto y una mayor capacidad de trabajo.

RANURAS PROGRESIVAS

Las ranuras en el 8i a través de PW son más nítidas, estrechas y profundas para obtener más efectos de giro y poder de frenado en los golpes de aproximación al green.

Suela TOUR VT 

Las suelas en forma de V se deslizan suavemente a través del césped, incluso si golpeas ligeramente detrás de la pelota. Los hierros ZX7 también presentan el resurgimiento de nuestras populares muescas de suela.

CONSTRUCCION MULTIPIEZA

El tungsteno en la punta de los hierros largos y medios de ZX7 (3i-7i) aumenta el MOI para una mayor estabilidad, mientras que el cuerpo forjado de acero al carbono 1020 absorbe las vibraciones para una sensación extremadamente suave.

Más Información
familia Serie Srixon ZX
Modelo ZX7 Acero (5 al PW)
Género Hombre
Tiempo entrega 4-5 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top