Hierros Srixon ZX5 Grafito (5 al PW)

Disponibilidad:

No disponible

1.149,00 €
Hierros Srixon ZX5 Grafito (5 al PW).Combinan la tecnología pionera de velocidad de la bola con una sensación forjada de primera calidad, y lo ofrecen todo en tolerancia. Los hierros ZX5 de Srixon son su conjunto definitivo, ofreciendo perdón donde cuenta, control donde lo necesita, sensación de forja suave y distancia explosiva.

Hierros Srixon ZX5 Grafito (5 al PW). Combinan la tecnología pionera de velocidad de la bola con una sensación forjada de primera calidad, y lo ofrecen todo en tolerancia. Los hierros ZX5 de Srixon son su conjunto definitivo, ofreciendo perdón donde cuenta, control donde lo necesita, sensación de forja suave y distancia explosiva.

Con la nueva tecnología MainFrame de Srixon, que es un diseño de cara único en su tipo, los hierros ZX5 ofrecen una mayor velocidad de bola en cada disparo.

MARCO PRINCIPAL Un patrón fresado en la parte posterior de cada cara de hierro ZX5 maximiza el COR para obtener más velocidad de bola y más distancia en cada golpe.

RANURAS PROGRESIVAS Las ranuras en el 8i a través de PW son más nítidas, estrechas y profundas para obtener más efectos de giro y poder de frenado en los golpes de aproximación al green. Las suelas en forma de V se deslizan suavemente a través del césped, incluso si golpeas ligeramente detrás de la pelota. Los hierros ZX5 también presentan el resurgimiento de nuestras populares muescas de suela.

CONSTRUCCION MULTIPIEZA El tungsteno en la punta de los hierros largos y medios de ZX5 (3i-7i) aumenta el MOI para mayor estabilidad y perdón. Una cara SUP10 forjada mejora la velocidad y la distancia, mientras que un cuerpo de acero al carbono 1020 forjado absorbe las vibraciones para una sensación extremadamente suave.

Más Información
familia Serie Srixon ZX
Modelo ZX5 Grafito (5 al PW)
Género Hombre

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top