Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Hierros Ping G425 Graf ( 5 al PW )

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: Próximamente.

996,00 €

Descripción rápida

Ping: Hierros G425. El peso del perímetro en el diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estandar en perdón. El peso del perímetro ampliado en este diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estándar en perdón para una plancha de su tamaño. El diseño de espesor de cara variable de estilo metal-madera aumenta enormemente la flexión para obtener ganancias medibles en la velocidad de la bola que lanzan tiros más altos y más lejos con la potencia de frenado para sujetar los greens, un resultado poco común con la mayoría de los hierros de mentalidad a distancia de hoy en día.

Hierros Ping G425 Graf ( 5 al PW ). Amplían el perdón. El peso del perímetro en el diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estandar en perdón. Resistente acabado de cromo Aspecto aerodinámico.

El peso del perímetro ampliado en este diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estándar en perdón para una plancha de su tamaño.

El diseño de espesor de cara variable de estilo metal-madera aumenta enormemente la flexión para obtener ganancias medibles en la velocidad de la bola que lanzan tiros más altos y más lejos con la potencia de frenado para sujetar los greens, un resultado poco común con la mayoría de los hierros de mentalidad a distancia de hoy en día.

Las innovaciones comprobadas diseñadas en los palos G425 brindan resultados de reducción de puntajes desde el tee, desde la calle y dentro y alrededor del green para que los golfistas de todos los niveles puedan disfrutar más del juego.

La cara de grosor variable estilo madera de calle junto a la geometría interna, incrementan su flexibilidad y velocidad de bola para ángulos de lanzamiento óptimos y mayor distancia con el control para coger greenes. Un mayor peso perimetral en esta cabeza más pequeña establece un nuevo estándar en tolerancia para un hierro de su tamaño.

Peso Perimetral

Un peso de tungsteno en el cuello y otro en forma de tornillo en la punta expanden el peso perimetral creando un nuevo estándar en tolerancia para un hierro de su tamaño. El acabado cromado hidroperlado repele la humedad mejorando el rendimiento en la hierba húmeda o mojada.

Cara Generadora de Velocidad
Una cara más fuerte de acero inoxidable Hyper 17-4 y de grosor variable estilo madera de calle, proporciona la velocidad de bola más alta hasta la fecha en una Serie-G generando vuelos óptimos y más largos con poder de control en el green.
 
Control en el Green
Una suela progresiva y el corte de la línea superior combinan para actuar como un trampolín, catapultando la bola a mayor velocidad y más alta con la precisión, consistencia y previsibilidad para coger más greenes. 

Aspecto Aerodinámico

La longitud de la cara es más corta que en el hierro G410, pero la cabeza tiene un mayor MOI. El diseño, limpio y compacto, es muy agradable a la vista cuando colocado a la bola inspirando así confianza.

Insignia Posterior Multi-Material
En la varilla de acero PING AWT 2.0, varillas más ligeras en los hierros largos ayudan a cuadrar la cara del palo, mientras que las varillas son más pesadas en los hierros cortos y wedges para mayor sensación y control de la trayectoria. La opción de grafito PING ALTA CG Slate proporcionan vuelos más altos con estabilidad y sensación de consistencia.
 
Grips Inteligentes

 Los Grips Inteligentes Arccos Caddie (Golf Pride Lite 360 Tour Velvet) en cuatro grosores son estándar. Un sensor incorporado registra y analiza automáticamente cada golpe al estar emparejado con la app Arccos Caddie.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Ping G425 Graf ( 5 al PW )

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados