Hierros Srixon ZX7 Acero (5 al PW) Anterior Hierros Srixon ZX7 Acero (5 al PW)

Hierros Ping G425 Acero (6 al PW)

Disponibilidad:

4-5 semanas

706,00 €

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AJUSTE PERSONALIZADO DINÁMICO?


OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO: hay miles de especificaciones potenciales para maximizar el rendimiento de un palo de golf; no adivine cuáles son los adecuados para usted y se pierda una mayor distancia y una precisión mejorada.

OPTIMIZE EL VUELO DE BOLA: si lo golpea demasiado bajo o demasiado alto, es probable que se esté perdiendo una distancia importante.

MEJORE LA CONSISTENCIA: ya sea un jugador del Tour o un golfista principiante, todos obtendrán puntajes más bajos al ser más consistentes y comenzará con su equipo adaptado a su juego personal.

COMPRE CON CONFIANZA: un ajuste personalizado le dará la confianza de saber que ha probado todas las opciones y ahora está invirtiendo en equipos que llevarán su juego a un nuevo nivel.


OBTENGA EL EQUIPO PERSONALIZADO PARA SUS PALOS DE GOLF PING CADA VEZ QUE COMPRE

Ping: Hierros G425. El peso del perímetro en el diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estandar en perdón. El peso del perímetro ampliado en este diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estándar en perdón para una plancha de su tamaño.

El diseño de espesor de cara variable de estilo metal-madera aumenta enormemente la flexión para obtener ganancias medibles en la velocidad de la bola que lanzan tiros más altos y más lejos con la potencia de frenado para sujetar los greens, un resultado poco común con la mayoría de los hierros de mentalidad a distancia de hoy en día.

Hierros Ping G425  Acero (  5 al PW ). Amplían el perdón. El peso del perímetro en el diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estandar en perdón. Resistente acabado de cromo Aspecto aerodinámico.

El peso del perímetro ampliado en este diseño de cabezal compacto ayuda a establecer un nuevo estándar en perdón para una plancha de su tamaño.

El diseño de espesor de cara variable de estilo metal-madera aumenta enormemente la flexión para obtener ganancias medibles en la velocidad de la bola que lanzan tiros más altos y más lejos con la potencia de frenado para sujetar los greens, un resultado poco común con la mayoría de los hierros de mentalidad a distancia de hoy en día.

Las innovaciones comprobadas diseñadas en los palos G425 brindan resultados de reducción de puntajes desde el tee, desde la calle y dentro y alrededor del green para que los golfistas de todos los niveles puedan disfrutar más del juego.

Ping personaliza todos sus palos de golf, si usted nos da los datos que le pedimos en el siguiente cuestionario en 4 a 5 semanas le entregaremos sus palos hechos a medida.

 Datos necesarios para hacer tus palos a medida

- ¿Señora o caballero?         

- ¿Eres diestro o zurdo?

- ¿Qué handicap tienes?

- ¿Abres o cierras la bola?

- ¿Qué distancia haces con el hierro 6?

- ¿Cuanto mides en centímetros?

- ¿Qué distancia tienes en posición firme de la muñeca izquierda al suelo en centímetros?

- ¿Cuanto mide la palma de tu mano Izquierda?

- ¿Cuanto mide el dedo corazón de tu mano izquierda?

CUSTOM PING GOLF

Más Información
familia Serie Ping G425
Modelo G425
Género Hombre
Tiempo entrega 4-5 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top