Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Hierros KING Forged Tec Black Grafito

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 199,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

King: Palos de golf Forged Tec Black Grafito. (5 al PW). Disponible en One Length. Ofrecen la precisión de un hierro de tour y la jugabilidad deseada por todos. Una cavidad mejorada con la tecnología (TEC) cuenta con un medallón de fibra de carbono 100% para un sonido superior y sensaciones preferidas por los jugadores.

Palos de golf KING Forged Tec Black Grafito. Ofrecen la precisión de un hierro de tour y la jugabilidad deseada por todos. Una cavidad mejorada con la tecnología (TEC) cuenta con un medallón de fibra de carbono 100% para un sonido superior y sensaciones preferidas por los jugadores.

 

Los múltiples materiales TEC (Technology Enhanced cavidad) características constructivas un forjado acero cara carbono siente tecnología y tungsteno ponderación que funcionan al unísono para ofrecer la última mezcla de precisión, distancia y perdón.

 

Para golfistas con moderada a alta oscilación, que buscan velocidades más rápidas, distancias más largas y lanzamientos de trayectorias con mayor precisión y sensación de nivel tour.

 

Las tecnologías se combinan para ofrecer lo mejor de ambos mundos: la precisión y la sensación de hierro de un jugador y la jugabilidad deseada por todos.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese